Presentación

XXV CONGRESO NACIONAL – BARCELONA 7 – 9 DE JUNIO 2018

Bienvenida

Como presidenta del Comité Organizador es una gran satisfacción presentaros el XXV Congreso Nacional de la Asociación Española de Enfermería de Patología Digestiva que se celebrará en el Hospital del Mar en Barcelona los días 7, 8 y 9 de Junio de 2018.

Este año será un congreso especial con motivo de la celebración de los 25 años de la Asociación. Es un momento interesante para hacer un balance de como las enfermeras y enfermeros hemos ido avanzado a lo largo de estos años, en diversos ámbitos como la nutrición, la innovación, los nuevos tratamientos para mejorar la calidad de vida de los pacientes y los nuevos roles de Enfermería.

El congreso se celebrará en Barcelona, ciudad donde se realizó por primera vez. Desde entonces compartimos nuestras experiencias y conocimientos en la patología Digestiva. Me hace gran ilusión contar con la asistencia de los fundadores de la Asociación y es una buena oportunidad para encontrarnos todos de nuevo.

Os animo a que forméis parte de éste congreso en una ciudad maravillosa donde podéis disfrutar de un entorno acogedor con unas bonitas vistas al Mediterráneo.

Inés Ana Ibáñez Zafón

Presidenta Comité Organizador

MÁS INFORMACIÓN PINCHANDO AQUÍ